miércoles, 11 de mayo de 2016

Comentarios 4ª sesión

Hoy hemos salido de excursión a Jabalcuza y no lo hemos pasado superbien:

Alba: Me ha gustado mucho porque hemos aprendido diferentes plantas.

Daniel Luque: me gustó mucho porque aprendimos  muchas plantas que no conocíamos.

Rosa: Me ha gustado mucho porque vinieron tres hombres a explicarnos las plantas que hay en el campo.

Chema: me ha gustado porque hemos salido con los amigos y algunos expertos a ver plantas  muy interesantes.

Maia: me ha gustado conocer todas las plantas en el campo.

Celia: me ha gustado porque hemos aprendido mucho sobre las plantas, y también hemos visto animales como las hormigas, mariposas y pájaros.

María campos: me gustó porque vimos en persona las plantas que hemos estudiado.

Laura Aranda: me gustó porque yo he aprendido plantas que no sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario